Impresiones a Color Blanco y Negro

 

 

Impresiones en Papel Fotografico

 

El papel fotográfico es de gramaje extra con una cara satinada especial para fotografías. La superficie recubierta ha sido fabricada especialmente para la impresión de fotografías y ofrece una absorción controlada de la tinta, lo que permite obtener resultados extraordinarios de imágenes digitales impresas ofreciendo mucha nitidez.

 

Impresiones en Papel Bond

 

Papel especial para fotocopiado con alta funcionalidad y calibre uniforme. Disponible en tamaño carta, oficio y doble carta. Optimo desempeño en copiadoras Standard y de color, láser, digital, offset, escolar y oficinas multipropósito, fax. Uso aceptable para ink jet. Blancura de 93% en gramaje de 75.

 
 

Papeles Autoadheribles (adhesivos)


DIMASA   FASSON   JAC


La gama de los renglones más utilizados en el mercado. Adhesivo permanente. multiusos. compatible en impresoras láser, inkjet y fotocopiadoras.

 

 

 

Papel Couche

 

Este papel en su fabricación ha recibido una capa externa de compuesto inorgánico para mejorar su acabado dándole mayor suavidad y blancura. Su textura y terminación puede ser brillante, satinada o mate. Su principal ventaja es que su acabado liso y menos absorbente que el de los papeles no estucados permite mejor definición de los detalles y un rango cromático más amplio.

 

 
     
     
     
     

   
     

 

 

Horario de atención

 

Lunes a Sabado de 8:00 am a 9:00 pm

 

Domingo y dias festivos de 11:00 am a 8:00 pm

Telefonos: (0155) 5868 4840

Telefonos: (0155) 5868 4841

 

Av. 1° de Mayo Mz C-24b, local 465, Centro Urbano Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico, C.P. 54700.